Control Freak

Control Freak 1.7

¡Aplicación freak para gente freak: limpia y optimiza el sistema!

Limpieza y mantenimiento es su cruz, para nosotros es toda sencillez y accesibilidad. Esta especie de caja de herramienta contiene todo tipo de chirimbolos para realzar el sistema y limpiarlo a fondo, ajustar el Finder y el Dock, optimizar la caché, ejecutar prácticas tareas de mantenimiento UNIX, pero también eliminar los ficheros .DS-Store y hasta recuperar vídeos desde la caché de QuickTime. Ver descripción completa

Bueno
7

Limpieza y mantenimiento es su cruz, para nosotros es toda sencillez y accesibilidad. Esta especie de caja de herramienta contiene todo tipo de chirimbolos para realzar el sistema y limpiarlo a fondo, ajustar el Finder y el Dock, optimizar la caché, ejecutar prácticas tareas de mantenimiento UNIX, pero también eliminar los ficheros .DS-Store y hasta recuperar vídeos desde la caché de QuickTime.

Control Freak pretende ayudarnos a mantener optimizado nuestro sistema, a través de un entorno bien estructurado gracias a pestañas, botones radio y barras deslizantes, con lo que ajustar parámetros y ejecutar scripts Unix nos parecerá un juego de niños. Destacamos la posibilidad de ajustar las opciones ocultas del Finder y el Dock, restaurar los valores del panel de preferencias, limpiar todo rastro de navegación (caché, cookies, descargas, historial y formularios), borrar la caché de Mail.app, los ficheros recientes, vaciar la papelera de forma segura, importar favoritos desde IE o Mozilla a Safari, optimizar la caché de red para una navegación optima,…

Incluso nos permite asegurar tareas de mantenimiento Unix, como reparar las permisiones de los ficheros, actualizar los prebindings, ejecutar scripts, ajustar las prioridades de ejecución de los procesos activos, mediante la función renice, y hasta eliminar los ficheros DS-Store de las carpetas seleccionadas. Por último, ofrece una interesante opción, con la que podremos recuperar vídeos visualizados en LiveStreaming, y almacenados en la caché de QuickTime.

Control Freak

Descargar

Control Freak 1.7